Aprende a Recuperarla

Si realmente piensas que tú y tu ex están hechos para volver a estar juntos, entonces necesitas aprender como recuperarla. Aprender como recuperarla no es necesariamente una tarea difícil, pero sí lleva algo de planificación y desarrollo si realmente quieres obtener los resultados deseados.

1 – Aunque parezca que sea contra intuitivo cuando lo que buscas es reavivar la pasión en tu relación, si quieres aprender a recuperarla necesitas comenzar deshaciéndote de todo tipo de comunicación con ella. Esto será un poco duro, y hasta en algún punto se sentirá como si te estuviese matando, pero la estará matando aún peor a ella. Luego de un tiempo ella se dará cuenta lo mucho que realmente le haces falta, y cuánto realmente te extraña. No tener ningún tipo de comunicación es uno de los pasos más grandes y vitales a la hora de recuperar la relación con tu ex.

2- Permítete a ti mismo recuperarte emocionalmente. Si quieres aprender a recuperarla, necesitas tomarte el tiempo que sea necesario para estar emocionalmente controlado y calmado. A las mujeres les disgustan los hombres desesperados o necesitados, así que recupera tu vida y olvídate de esos sentimientos mucho antes de considerar recuperarla y llevarla de vuelta a tu vida.

3- Coquetea con alguien nueva. Este es otro paso que quizá parezca contra intuitivo, pero es extremadamente necesario si estás intentando aprender a recuperar a tu ex novia. Comienza a hablar con otra chica, porque esto será algo que tu novia no podrá soportar. No sólo te beneficiará porque te sacará un podo de estrés de encima, sino que también le dejará saber a tu ex novia que estás moviéndote hacia delante, lo que le hará sentir celos y se dará cuenta lo mucho que realmente quiere estar contigo.

4- Compórtate como si nada te estuviese molestando. En otras palabras, si quieres aprender a recuperar a tu ex novia, necesitas estar relajado. Ella no te querrá de vuelta en su vida si te estás sintiendo y comportando de manera depresiva. Necesitas asegurarte que estás comportándote como si la estuvieses pasando bien, superando la ruptura y la depresión y dejarle saber que no hay ningún problema.

5- Siempre tienes que verte bien. Asegúrate de estar vestido para matar y verte lo mejor que puedas todo el tiempo. Ella no podrá resistirse. La apariencia puede jugar un papel importante al demostrarle a tu ex que estás superando todo y viéndote genial. Si te ves bien y te tomas tu tiempo para verte aún mejor, tu ex se dará cuenta, y responderá de una manera positiva.
Estos son algunos pasos iniciales para poder recuperar a tu ex. Son pasos iniciales que yo seguí cuando perdí al amor de mi vida. Y francamente estas no son ideas originales mías. Yo recurrí a Juan José Miranda cuando no tenía idea de qué hacer para poder recuperar a mi verdadero amor.
Juan José Miranda es autor de un plan simple con pasos detallados llamado “Como Recuperar A Tu Mujer” DESCARGAR AHORA. Y adivina qué, funcionó de maravillas para nosotros y ahora estamos más enamorados que nunca.