¿Los medicamentos que tomas están perjudicando tus erecciones?

Hay una variedad asombrosa de cosas que pueden causar o empeorar la disfunción eréctil (D.E.). Algunas son psicológicas. Otras son la dieta o las elecciones de estilo de vida.

Sin embargo, otras son los medicamentos que tu doctor podría haberte recetado para tratar otras enfermedades que quizás tengas. Algunos de ellos son bastante conocidos y comprendidos, pero ciertas cosas de esta lista podrían sorprenderte:

Sigue leyendo, y si ves algo en esta lista que estás tomando actualmente, consulta a tu doctor para ver si hay una alternativa que pueda cumplir con la misma meta, pero sin los efectos secundarios relacionados con la disfunción eréctil.

Medicamentos para la presión arterial

Esto es importante. Si tienes presión arterial alta, lo cual es muy común entre personas con enfermedad de las arterias coronarias (EAC), entonces es casi seguro que estés tomando algún tipo de medicación para la presión.

El problema con estos medicamentos es que funcionan quizás demasiado bien. A medida que tu presión arterial baja, se vuelve más difícil conseguir y mantener una erección.

Si tenías disfunción eréctil antes de empezar a tomar medicamentos para la presión arterial, es casi seguro que estos empeorarán la situación. Si no tenías D.E. con anterioridad, a menudo pueden hacer que surja la enfermedad. Afortunadamente hay (algunas) alterativas que podrías probar.

Antidepresivos

Hay más de una docena de antidepresivos que pueden causar o empeorar la disfunción eréctil. Este puede ser un problema difícil de resolver, porque la depresión en sí misma puede causar la enfermedad, y los medicamentos que te dan para ello podrían empeorarla.

Habla con tu doctor. Quizás haya una alternativa que puedes probar, pero lo mejor sería encontrar una manera de tratar tu depresión que no requiera una receta médica.

Por supuesto, esto no siempre es posible. En cualquier caso, no dejes de tomar los medicamentos. Siempre busca el consejo de un profesional médico.

Antihistamínicos

Las alergias no son divertidas. Pueden hacerte la vida imposible. Por supuesto, la incapacidad de tener sexo también puede hacer tu vida bastante miserable, así que esto es nuevamente una espada de doble filo.

Afortunadamente, hay muchas maneras bastante efectivas de mitigar, o incluso eliminar, los síntomas de la alergia, así que quizás sea algo que puedes curar naturalmente y desengancharte lentamente de tu medicina para la alergia.

La miel, de una fuente local cerca de donde vives, por ejemplo, es una manera excelente de reforzar la inmunidad ante la alergia. Ten en cuenta que la miel tiene algunos riesgos para la salud de los niños pequeños, así que no esta no es una decisión que debas tomar por ti mismo sin consultar con un médico.

Medicamentos antiinflamatorios sin esteroides

Los analgésicos como Naproxen e Indocin a menudo pueden empeorar la disfunción eréctil. Estas drogas raramente generan la enfermedad, pero si ya la tienes, notarás una gran diferencia cuando las tomas.

Ten en cuenta que los relajantes musculares como Flexeril y Norflex también contribuyen enormemente, pero en este caso, pueden en verdad causar disfunción eréctil en algunos hombres.

Antiarrítmicos

Si tomas un medicamento llamado disopiramida (también conocido como Norpace), podría empeorar tu D.E., y puede, en algunos casos, generarla.

Antagonistas de los receptores de Histamina H2

Son medicamentos como Tagamet, Axid y Zantac. Si tomas alguno de estos para problemas estomacales o digestivos, podrían empeorar tu D.E. Sin embargo, estos medicamentos casi nunca generan la enfermedad.

Medicina para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson

Casi todos los medicamentos principales en uso actualmente para tratar la enfermedad de Parkinson, incluyendo Biperiden, Benztropina, Trihexifenidil, Prociclidina, Bromocriptina, Levodopa, y sus equivalentes genéricos pueden con frecuencia causar disfunción eréctil.

Hay pocas alternativas aquí, así que en estos casos quizás te veas forzado a tomar medicamentos para la disfunción eréctil para ayudar a combatir los efectos de estas drogas en su desempeño sexual. Pero repito, siempre pregúntale a tu doctor antes de tomar cualquier decisión sobre ello.

El paso de avanza en la industria médica es abrumador, y quizás haya algunas opciones de tratamiento nuevas o emergentes disponibles.

Medicamentos para el cáncer de próstata

Si tomas Flutamida, Eulexin, Leuprolide, o Lupron, probablemente notes problemas con tu desempeño sexual. Si tenías D. E. antes de comenzar a tomarlos, ciertamente empeorarán la enfermedad.

Fíjate que esto también es cierto en el caso de las drogas de quimioterapia como Busulfan, Myleran, Ciclofosfamida, y Citoxan. Sin embargo, estos medicamentos son esenciales para tu salud, así que es improbable que tengas muchas opciones, excepto ver si tu doctor puede recomendar un medicamento para la disfunción eréctil además de estos.

Como puedes ver, la triste realidad es que hay varias drogas para enfermedades graves que contribuyen a empeorar la disfunción eréctil, o que directamente la generan.

La buena noticia es que hay, al menos en muchos casos, alternativas que tu doctor puede recetar. Pero en casos como estos, nunca hagas ningún cambio a tus recetas sin consultar primero con tu doctor.

Para descubrir este truco totalmente natural -y salvar tu vida sexual-
haz clic en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *